15/9/08

DESAFIO KITTY 2.

Este desafio me lo ha pasado Corazones22 de http://elrincondehelenna.blogspot.com
1)Eres feliz?A dias ,supongo que como todo el mundo.
2)Que haces los domingos?Por la mañana voy a ver a mi madre a la residencia donde vive,y por la tarde,pues depende,a pasear,ver la familla,los amigos.
3)Cual es el poema que mas te ha impactado en tu vida?Pues la verdad,no lo recuerdo,hace años que no leo poemas.
4)A que renunciarias por amor?Seguro que a las manualidades no,jajaja.
5)Que locura hicistes por amor?Soy muy impulsiva,mas de las no debia haber echo,juventud divino tesoro,jajaja.
6)Que es lo que mas te gusta de ti?Mi amor por los animales.
7)Como te sientes en la ciuda donde vives?Teniendo el mar al lado,de cine.
8)Que te falta hacer en esta vida que llevas?Todavia me faltan muchas cosas por hacer.
9)De que signo del zodiaco eres,y que es lo que mas te gusta de ese signo?Soy cancer,supongo que el apego a la familia.
10)Yo pregunto?cual son tus peliculas preferidas?Las de miedo.
Pasarlo a 5 personas:
Arte papel y tijeras
Safiro
El rincon del decoupage
Mis cositas de fieltros
Mis manualidades-Maria-jose
Besos.

3 comentarios:

Marisa dijo...

Recogido el desafío, gracias por acordarte. Los lienzos están chulísimos. Besos

MC dijo...

Hola guapísima!!

Muchísimas gracias por acordarte de mí con este desafío. Me lo llevo al blog de premios y lo incluiré enseguida.

No sólo quería darte las gracias por el premio que me entregas si no también por tus visitas y comentarios que me hacen mucha ilusión.

Besos!!

Safiro dijo...

Muchísimas gracias por el desafio, ya lo he puesto.

Gracias, Gracias y Gracias.

Un besazo