3/7/09

ADORO ESTE BLOG.
Amillany de http://anypuntocruz.blogspot.com me entrega este premio,lo dejen de visitarla.
Las reglas son:
Exhibir el premio.
Entrelazar el blog que te lo entrga.
Nombrar 5 cosas que más nos gustan
Elegir 10 blogs para premiar.
Avisarles en un comentario que son ganadoras.
Las cosas que mas me gustan:
Las manualidades por supuesto.
Los dulces,jajaja,asi estoy yo.
Los viajes,me encanta conocer sitios nuevos.
Ver peliculas me gustan las de terror.
Las nominadas son:
Ana
Nana´s Pacth
El desván de la nonna
Las manualidades de Nini
El talleret de Rosa
Decorin
El rincon de Helena
La aventura de las manualidades
Mis manualidades por Maria-Jose
O cantinho das minhas coisas


3 comentarios:

Nini dijo...

Gracias Toñi por tenerme presente!!
La pena es que últimamente no encuentro un huequito para hacer manualidades... tengo una ganas...
MUCHOS BESOS Y BUEN FINDE

Decorín dijo...

Gracias Toñi, es precioso, lo voy a colocar ahora mismo guapa.

GLORIA dijo...

¡YUJUUUUUUUUUUUUUU! mira que eres maja, yo si que t`adore a tí....muchas gracias de corazón.
Besos
GLORIA